Base de Datos de Expo Zaragoza 2008

Zaragoza 31 de Diciembre de 2018

 

 La Asociación Legado Expo, para concluir el Décimo Aniversario de Expo Zaragoza 2008, colgó en ésta web, una parte mínima de la nformación pública que la organización de Expo ofreció a los medios de comunicación para la promoción, difusión y conocimiento de Expo, abarcando todos los ámbitos de la misma.

 Realizamos éste volcado de datos, con la única intención de hacer pública una información, imágenes, planos, vídeos, entrevistas, dossieres y documentos, PÚBLICOS, que consideramos de interés y que hasta hoy no han sido ofrecidos a los ciudadanos de una manera abierta donde poder consultar.

 Todo lo que conservamos, es apenas el 1 % de la capacidad de un GESTOR DOCUMENTAL que custodia Expo Zaragoza Empresarial y donde se recoge ABSOLUTAMENTE TODA , la documentación  e información que generó la expo, antes, durante y después de la misma. 

 Este inmenso Gestor documental, a pesar de ser información pública, es inaccesible.

 Con el volvado de estós datos desde esta web, no pretenderemos suplir la necesidad de que se abra a consulta pública el inmenso Gestor Documental de Expo Zaragoza,  pero si al menos, no seguir con el silencio documental de estos últimos diez años en todo lo que rodea a la Información de Expo Zaragoza 2008.

 En este proceso de selección de documentos, llevamos ya trabajando mas de tres meses, con la intención de que pudiera estar disponible antes de finalizar el año del aniversario.

 La información se ofrece de manera pública desde nuestra web a todos los que la quieran consultar.

 De ésta forma, es sin duda alguna, la mayor base de datos pública y abierta del mayor evento del S XX en la ciudad de Zaragoza.