Chapuceros.

Zaragoza 12 de Septiembre de 2022

Teníamos curiosidad por ver si habían realizado alguna reparación en la zona expo para el evento Viva Latino. Quizás no solo fuera curiosidad, sino también deseo, lo que nos había hecho crearnos ilusiones de que con motivo del festival musical en la zona expo, el ayuntamiento acometería algunas obras estéticas que nosotros habíamos demandado y denunciado desde hacia meses e incluso años.

Pues bien: Nada de nada.

Sin pudor alguno, el ayuntamiento de nuestra ilustre ciudad, no ha tenido vergüenza alguna en dejar a la vista de los asistentes al festival, las miserias de las intervenciones artísticas, del mosaico de ciudades de agua y de la zona de los cubos del Pabellón Puente.

En este sentido, sobre los cubos del Pabellón Puente, al menos no fueron accesibles para los asistentes y eso nos evito aumentar mas la vergüenza del estado en que se conservan.

En esta zona, el ayuntamiento para mas chapuzas, ha procedido a quitar por completo las baldosa de la fuente, dejando el cemento a la vista, ha cerrado los cubos sin ni siquiera dejarlos aceptables a la vista y ha reutilizado las losas cerámicas que aun no estaban rotas de la fuente para cambiarlas en la zona mas próxima al pabellón pero sin tener en cuenta el mensaje que las losas originales tenían.

En fin, os dejamos unas fotografías de la chapuza que una vez mas, nos obsequia y regala el excelentísimo ayuntamiento de la ciudad. Gracias por nada.