Reunión con Expo Zaragoza Empresarial (2014)

Zaragoza 13 de Diciembre de 2014

 El pasado Jueves 11 de Diciembre la Asociación Legado Expo se reunió con los responsables de Expo Zaragoza Empresarial en su sede de Dinamiza

La Asociación ha sido informada de las intenciones de EZE (Expo Zaragoza Empresarial) sobre edificios representativos del legado y de diversos proyectos de la zona.

Expo Zaragoza Empresarial nos ha comunicado su total interes para desarrollar el entorno y la utilización de los edificios mas significativos y nos ha informado que actualmente está trabajando en la busqueda de las mejores opciones para llevarlo a cabo.

La Asociación se ha ofrecido nuevamente a colaborar desinteresadamente con EZE en cuantos proyectos sean propuestos, y siempre y cuando se encaminen hacia la apertura de la zona y en una mayor difusion del aprovechamiento del Legado.  Hemos manifestado igualmente nuestra preocupación por la aparente descordinación entre gestores del legado y que repercute directa y negativamente en la ciudad de Zaragoza y en otras empresas de la zona.

La reunión ha quedado pendiente del desarrollo de las futuras conversaciones que se van a realizar con los diferentes implicados en el Legado de Expo y en breve se concretará una nueva reunión para ver el desarrollo de diversos temas pendientes.

Reunión muy satisfactoria.

expo_empresarial_504158976.jpg