Continúa el deterioro de la pérgola de la Zona Expo

El ayuntamiento de Zaragoza sigue sin reparar ni reponer ninguna de las lonas de la pérgola de la zona Expo, suele retirar las que se van rompiendo, pero los daños continúan con el paso del tiempo.

Estos días se pueden ver varias con roturas y desprendidas, dando una imagen lamentable a los visitantes de la ciudad, y a todos los que pasan por la zona, probablemente desaparecerán pronto, pero que sepamos, no hay ningún plan para reponer o arreglar las perdidas, como otras muchas cosas que dependen del Ayuntamiento en la zona Expo.

En la entrada de la zona Expo, la pérgola es donde las lonas tienen los nombre de las ciudades Españolas que estuvieron en Expo , de 52 quedan 34, de momento, como los visitantes quieran buscar su ciudad, muchos se van a quedar con las ganas. Falta hasta la de Zaragoza.

En la zona central, las lonas llevan los nombres de los más de 100 países que participaron en el Expo, pero ya faltan varios, y próximamente se perderán, Omán, Países Bajos, Santa Lucía,… y así hasta que no quede ninguno.

La imagen que se puede ver estos día de comienzos del 2022 es la de las fotos:

Ya quedan menos de 100 lonas, y así hasta que desaparezcan todas.