La pérgola de la Expo. Un país menos.

Hace unos días se soltaba otra lona de la pérgola del frente fluvial, donde están los países que estuvieron en Expo Zaragoza 2008, la solución, un país menos (le ha tocado a Argentina), últimamente es la forma del Ayuntamiento de solucionar las cosas en la zona Expo, que el mosaico se cae a pedazos, plantamos árboles y lo tapamos, que se rompen lonas de la pérgola, las quitamos.

Lo de reparar, arreglar, sustituir, reponer, no existe, o por lo menos el Ayuntamiento no ha dicho nada de que vayan hacer algo.

En la entrada de la zona Expo, la pérgola donde las lonas tienen los nombre de las ciudades Españolas que estuvieron en Expo , de 52 quedan 34, de momento, como los visitantes quieran buscar su ciudad, muchos se van a quedar con las ganas.

El aspecto de la zona es lamentable, con cada vez menos lonas, que ya casi ni sombra dan, unido a los daños del mosaico, banco ecogeográfico, pintadas que no existieron en 10 años, a pesar de que el confinamiento ha hecho que miles de ciudadanos recorran la zona aprovechando el tiempo primaveral, siendo más visitado que nunca.

Pero hay que reconocer que han mejorado, las lonas anteriores estuvieron sueltas, y rotas durante meses, ahora en menos de una semana la han quitado.