El Bochornoso Recinto Expo en 2016

Zaragoza, 17 de Enero de 2016

 Como en otras muchas ocasiones, ésta mañana la Asociación Legado Expo ha sido la "anfitriona"  y guía en Zaragoza de un grupo de visitantes de varias nacionalidades que han querido conocer el legado que dejo la muestra internacional de 2008. Entre ellos había varios turistas universitarios, periodistas y blogueros internacionales que acudían a la ciudad bajo el reclamo de la arquitectura singular de Expo Zaragoza.

  Lamentablemente, lo que han visto ha sido lo que les enviamos en este amplio resumen fotográfico que les adjuntamos.

 Desde la Asociación, ya no tenemos "paños calientes" que ofrecer ante las preguntas mas frecuentes que nos formulan en estos casos, ni siquiera hemos podido "atenuar" la pésima opínión del recinto mediante una imposible visita al Pabellón Puente (cerrado) o al interior de la Torre del Agua (cerrada).

 Tan solo han podido ver lo que mostramos en estas fotos que nosotros hemos tomado mientras les hacíamos las explicaciones al recinto.

 Lamentamos una vez mas esta situación injustificada, y como zaragozanos y aragoneses, sentimos una VERGÜENZA indescriptible al comprobar como no hemos
sabido, querido o podido sacar la rentabilidad a este legado desaprovechado y abandonado. No queremos ni pensar lo que hablarán nuestros "invitados" a regresar a su casa de nuestra Legado de una expo, pero nos queremos imaginar que no volveran a visitarlo.

 Una vez mas, solicitamos a las fuerzas políticas responsables de esta situación que se pongan a trabajar, y que no busquen escusas para iniciar un trabajo al que ya van con casi ocho años de retraso.

Pabellón Puente Expo Zaragoza