El museo de Origami (Emoz) recibe a su visitante 170.000

Zaragoza 28 de Enero de 2021

El museo de origami de Zaragoza (Emoz) que es colaborador de ésta asociación, ha recibido a su visitante 170.00. Así informaban de ello en el día de ayer:

Hoy miércoles 27 de enero de 2021 EMOZ ha llegado a su visitante número 170.000.

 Han pasado poco más de 7 años desde la inauguración de EMOZ (Diciembre 2013), por lo tanto la media sale aproximadamente de 24.000 visitantes al año, 2.000 visitantes al mes.

 Desde marzo del año pasado cuando llegó el virus los datos de visitantes han caído drásticamente, por lo que ha sido un gran logro para nosotros llegar a esta cifra en esta dificil situación.

 Hemos llegado a la cifra de 170.000 visitantes con la visita de estas dos amigas, una de Zaragoza y la otra de Eslovenia, la Zaragozana ya había venido al Museo e incluso había participado hace años en un taller de joyas de papel realizado por la italiana Vanda Battaglia, al ser la exposición de Origami Italia tenía un especial interés en ver esta exposición y enseñarle a su amiga de Eslovenia el Museo de Origami, uno de los lugares más interesantes de Zaragoza y único en el mundo. 

El regalo para celebrar esta cifra de visitas ha sido una figura modular. 

La exposición que se puede ver actualmente en EMOZ es “Origami, pliegues italianos” http://www.emoz.es/origami-pliegues-italianos/

Desde ésta asociación queremos felicitar efusivamente a la escuela de origami su trabajo y recomendamos a todos su visita. Sin duda, uno de los museos mas hermosos de la ciudad y al que nosotros siempre repetimos visita.