El Vive Latino de Zaragoza reparte su cartel por días: de Ara Malikian a Bunbury

Zaragoza, 6 de Febrero de 2020

El festival Vive Latino, que se celebrará los próximos 11 y 12 de septiembre en el recinto de la Expo de Zaragoza, en el meandro de Ranillas, puso este jueves 6 de febrero a la venta las entradas de día, al precio de 70 euros, al tiempo que sigue despachando unos abonos, a 120 euros.

El inicio de la comercialización de las entradas de día acompañó al anuncio del reparto de las bandas y los solistas españoles y latinoamericanos que van a actuar, 36 en total, entre las dos jornadas.

Programa de Vive Latino del viernes 11 de septiembre

Actuarán Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Centavrvs, Dengue Dengue Denge, León Benavente, Lionware, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Molotov, Morad, R de Rumba con una sesión de DJ, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Viva Suecia y The Dollar Club.

El sábado 12 de septiembre

En los tres escenarios estarán operativos en el recinto de Ranillas, compareceránAndrés Calamaro, Bebe, Caligaris, Carlos SadnessEnrique BunburyInstituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Iván Ferreiro, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mon Laferte, Mula, Nortec, nuevamente R de Rumba, Rulo y la Contrabanda, Ximena Sariñana y Facedown Ass Up.

El Vive Latino se celebra en Ciudad de México desde 1998 y por primera vez cruzará el Atlántico en 2020 para esta edición zaragozana del festival, que llega con voluntad de repetir en años próximos.

Buen ritmo en la venta de entradas

En poco más de un mes se han vendido 11.000 abonos para los dos días de conciertos, un ritmo que supera las mejores previsiones de la organización. La mayoría de estos compradores son aragoneses, aunque ha habido demanda de toda España y también de otros países. De entre los internacionales, el grupo más apreciable corresponde a México, donde nació este festival en 1998; tanto, que incluso se está planteando fletar vuelos chárter para facilitar su asistencia. 

Fuente: El Periodico