Éxito de público en la Exposición “Continúa” en el Pabellón Puente

Zaragoza, 24 de Octubre de 2013

Desde que se abriera la Exposición “Continúa” en el Pabellón Puente, han sido ya miles de personas las que han visitado éste espacio, disfrutando no solo de los contenidos de la exposición sino del edificio de Haza Hadid que no había tenido utilidad alguna para el público desde que finalizara la expo.

La Asociación Legado Expo no maneja cifras oficiales para valorar éste éxito, pero si las propias y que obtenemos “in situ” durante las labores permanentes de acompañamiento y guía que realizamos en el propio Pabellón Puente en su horario de apertura. El haber estado y seguir estando de manera permanente nos hace afirmar que tanto el número de visitas, como la satisfacción de las mismas respecto a la apertura de éste espacio, como el contenido de la exposición es de alto agrado por los zaragozanos y turistas que visitan éste espacio singular desde 2008.

La ciudad está diciendo y dando un ejemplo de participación tanto en la Torre como en el Pabellón Puente, y es de esperar que reaccionen cómo es debido “quién corresponda” en un futuro inmediato.

 Desde la Asociación Legado Expo, solo podemos hablar de ÉXITO, y quién dijera lo contrario sólo respondería a desconocimiento,  intereses particulares o un “síndrome de baturro obtuso”.