Exito en las Visitas a la Torre del Agua y Splash

Zaragoza, 04 de Junio de 2017

Dentro de los actos de la Fiesta Anual del Parque del Agua “Luis Buñuel”, la Asociación Legado Expo ha colaborado con el Parque del Agua en diversas actividades que hemos realizado durante este fin de semana del 3 y 4 de Junio de 2017.

Por razones metereológicas, la actividad principal que hemos llevado a cabo han sido las  “Visitas Guiadas a la Torre del Agua”, hasta la planta 7, donde se encuentra la escultura Splash.

En los dos dias de actividad se ha realizado un total de  16 visitas al dia con 15 personas por grupo. Esto multiplicado por dos dias de actividad, se resume en 32 visitas a la torre con un total de 480 personas que han visitado éste inmueble del Legado de Expo.

Explicar que igualmente , la asociación ha recibido varios cientos de peticiones de entradas a la torre que hemos tenido que rechazar por no poder incluirlas en las condiciones del convenio que firmamos con Expo Zaragoza Empresarial.

Por último, aclarar que ésta es una actividad puntual y que no tiene nada que ver, ni relación alguna con la Propuesta de Apertura de la Torre del Agua que realizamos por escrito a Expo Zaragoza Empresarial hace ya dos meses, y sobre la cual NO hemos obtenido respuesta alguna.

Al respecto de ésta propuesta, la Asociación ha solicitado una nueva reunión con Expo Zaragoza Empresarial, que de momento no ha sido fijada  por “problemas de agenda de Expo Zaragoza Empresarial.”

Splash_2016_938491760.jpg