El abandono de los cubos del Pabellón Puente

El abandono de los cubos que se encuentran en el acceso al Pabellón Puente, ha llegado a un punto que es una acumulación de suciedad, que presentan una imagen lamentable de la zona, ya hay hasta restos de botellones, sin recoger, que se realizan en su interior, donde han metido un banco, se supone que arrancado de los que se encuentran en la zona Expo.

Desconocemos el uso previsto por Ibercaja, si es que hay alguno, como gestora del proyecto Mobility City en el Edificio, para dichos cubos, tampoco sabemos exactamente a quien pertenecen, las ultimas veces que preguntamos era el típico “no son míos”, es decir ,Expo Zaragoza Empresarial decía que eran del Ayuntamiento, y el Ayuntamiento que son de Expo Zaragoza Empresarial.

Mientras existió la empresa municipal desarrollo Expo, era su personal el que se ocupaba de un mantenimiento básico, su limpieza, durante 10 años no hubo ni una pintada en sus paredes, y hacía pequeños arreglos para que tuviesen una imagen decente.

Desde que esta empresa fue disuelta por el ayuntamiento, ya NADIE se ha ocupado de ellos, y el deterioro ha sido continuo, con pintadas, basura, y ya lo último, restos de botellón con un banco movido a su interior.

Una mas, en el cuidado y mantenimiento de la zona Expo.

smart