Expo Zaragoza Empresarial busca nuevo Director Gerente

Zaragoza 30 de Diciembre de 2021

Expo Zaragoza Empresarial tiene, desde hace unos meses, la plaza de Director Gerente vacante por jubilación del anterior responsable. Para su sustitución, abre un proceso de selección en el que se pueden enviar solicitudes hasta el próximo 10 de enero.

Expo Zaragoza Empresarial es una sociedad mercantil autonómica, adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón, la cual posee el 97,9085% de sus acciones, junto con el Ayuntamiento de Zaragoza, titular del 2,0915% restante. Por tanto es una empresa pública, cuyo propietario mayoritario es la DGA, la presidenta de su consejo de administración es la consejera del Gobierno de Aragón, Dña. Marta Gastón Menal

Como aspectos más destacados dentro de su objeto social están las actuaciones de promoción inmobiliaria del Parque Empresarial Post Expo, incluyendo la urbanización, construcción, comercialización, explotación, adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles en el recinto procedente de la Exposición Internacional de Zaragoza celebrada en 2008.

Expo es la propietaria de los edificios de lo que fueron los pabellones de los países participantes en Expo Zaragoza 2008 (hoy ciudad de la justicia y Dinamiza), además de edificios emblemáticos como el Acuario de Zaragoza, el Pabellón Puente de Zaha Hadid y la Torre del agua.

Como indican en su web, el proceso de selección, en aplicación de las disposiciones legales para el nombramiento del personal directivo, se realizará conforme a los principios de mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, garantizándose en el procedimiento para su contratación los principios de publicidad y concurrencia.

Expo empresarial