La Asociación colaborará con Turismo de Zaragoza

Zaragoza, 12 de Abril de 2012

Esta mañana, la Concejal de turismo de Ayuntamiento de Zaragoza, Doña Lola Ranera, hacía público alguno de los avances que se han realizado tras las conversaciones que ésta semana hemos mantenido con responsables del Ayuntamiento de zaragoza, sobre el Legado de Expo Zaragoza 2008.

Ranera asegura que se trabaja con la Asociación Legado Expo para mejorar la información turística

ZARAGOZA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La concejal delegada de Régimen Interior, Zaragoza-Activa, Voluntariado, Fomento y Turismo del ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, ha asegurado que se trabaja con la Asociación Legado Expo Zaragoza para mejorar la información que se ofrece desde la oficinas de turismo a los ciudadanos y visitantes.

   “Ha habido reuniones y el Ayuntamiento apuesta por la Expo y hemos iniciado una línea de colaboración y trabajo porque esta asociación tiene mucho valor añadido que nos facilitará a las oficinas de turismo para sumar sinergias”, ha explicado Ranera.

   En declaraciones a los medios de comunicación, Ranera ha detallado que entre las medidas concretas que se aplicarán figura el formar a los informadores de calle y a los trabajadores de las oficinas de turismo de Zaragoza para que vuelque la información en los ciudadanos y visitantes.

   Ranera ha indicado que después de que la Asociación Legado Expo detectara ciertos errores en la información que se ofrece en las oficinas de turismo ha estimado que “hemos tenido una primera reunión que “supone una oportunidad porque el que la Asociación nos plantee más material es una maravilla para los ciudadanos y visitantes”.

   Otro dato que ha aportado sobre la mejora en el turismo son las tres paradas que ya realiza el Bus Turístico en la zona de la Expo y “se ha mejorado la información que se brinda”.

Desde la Asociación , comentar que estamos completamente dispuestos a realizar cual cualquier colaboracion con el Ayuntamiento de Zaragoza y con el Area de Turismo de la misma, ya que en ambos casos junto con el de la asociación, los objetivos finales son los mismos.

Esta colaboración es una de las primeras consecuencias que se extraen de las conversaciones que se han mantenido estos dias, destacando igualmente otras de una mayor simbología e imagen como le encendido de nuevo del Alma del Ebro, hecho que fue demandado el Lunes de una forma oficial y que ha tenido ya como respuesta su encendido desde el pasado martes.