Legado Abandonado: Suma y sigue

Zaragoza, 29 de Noviembre de 2015.

 

 Desde ésta asociación, ya lo hemos denunciado en varias ocasiones, sin que hasta el momento hayamos tenido mucha suerte. Ya no son solamente los problemas de imagen que dejan escenas como ésta, sinó que el hecho va mas allá y se encuadra en un asunto del que deberían de tomar medidas las autoridades competentes en la seguridad de los ciudadanos.

 Hablamos del ABANDONO, DESIDIA, y DEJADEZ EXTREMA  a la que han llegado Expo Zaragoza Empresarial e Ibercaja en este tema de los cubos del Pabellon Puente.  “Los unos” responsabilizan a “los otros” el mantenimeinto del Pabellon Puente y de sus elementos exteriores y mientras tanto, vemos esta imagen, donde no solo se han caido (y eliminado por seguridad) las planchas metálicas, sino que ya son los paneles de cristal del cubo interior lo que se precipita al suelo desde lo mas alto.

 Suerte ha habido hasta ahora de que nadie ha resultado herido en éste hecho…. pero solo suerte de momento. Ójala no tengamos que seguir hablando de este tema en un futuro, pero entonando un “ya sabíamos….”

Ver para creer….

 

cubo_abandono_580747155.jpg