Loteta Sports explotará el Canal de Aguas Bravas de Zaragoza

Zaragoza, 01 de Abril de 2014

La empresa la Loteta Sports ha firmado el contrato temporal para la gestión y explotación del Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua de Zaragoza.

La empresa concesionaria titular, Murillo Rafting, se encuentra en proceso de liquidación, por lo que la autoridad judicial ha cedido la concesión en régimen de alquiler, garantizando así la continuidad de la actividad en el Canal, han informado fuentes municipales.

De este modo será Loteta Sports, con base en el embalse del mismo nombre y especializada en deportes de aventura y agua, la que se hará cargo de la gestión y explotación temporal del Canal hasta el próximo 30 de octubre, fecha en la que expirará la cesión temporal de la concesión acordada con el liquidador judicial asignado al caso.

Este fin de semana volverá la actividad al Canal y la prestación del resto de servicios que ofrecía el anterior concesionario en los últimos años de forma que todas las reservas confirmadas con anterioridad a este cambio se realizarán en las mismas condiciones contratadas y se garantiza el normal funcionamiento de la infraestructura, según las fuentes.

Mientras, el Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado los trámites administrativos y jurídicos pertinentes para la convocatoria de un nuevo concurso público que permita la adjudicación de una nueva concesión de la infraestructura para que, una vez completado este periodo temporal, otra empresa pueda gestionar y explotar el Canal de forma estable.

Fuente: Heraldo