Nadie hace nada con la Vergüenza del Parque del Agua

Zaragoza 19 de Febrero de 2024

El pasado mes de Octubre desde ésta asociación y en ésta misma página web, denunciamos el estado en que se encontraba lo que durante años fue el espacio de Hípica y de Aventura del Parque del Agua.

Han pasado mas de cuatro meses y desde entonces, NADIE ha hecho NADA para evitar que este espacio del Parque del Agua sea vandalizado, robado, destruido, forzado, abandonado y dejado a su suerte delante de los ojos de los que (cada vez menos por razones obvias) visitas este espacio y sus caminos.

Ya hemos pasado de abandonar los jardines botánicos y las infraestructuras como bancos, limpieza, papeleras y elementos del parque, para dejar a su lado las zonas que ya no están en explotación como la Hípica o la Aventura.

Nadie en estos 4 meses ha hecho nada y así, ayer, paseando por la zona, observamos como estos lugares han sido abiertos, robados, destrozados, vandalizados y saqueados, dejando puertas abiertas, ventanas rotas a pedradas y vallas y cercados tirados al suelo.

¿Habrá alguien en esta ciudad a quién le importe un poco la inmensa vergüenza que sentimos a ver esto? o, ¿acaso no hay mas Parque que aquellos que tienen tulipanes y fiestas de Flores en Primavera?….