No es cuestión ya de "Luces"…

Zaragoza 10 de Octubre de 2016

El tema de la “Iluminación” de la Torre del Agua en los días señalados del año y en los días de máxima afluencia de gente a la zona expo y a la ciudad, ya no es un solamente un tema de “apagar” o “encender” el interruptor de la iluminación del edificio.

Es un tema de VERGÜENZA AJENA, de ABANDONO, DESIDIA, y de ACTITUD  de los responsables en la DGA y en el AYUNTAMIENTO de la ciudad en la parte de participación que les compete a cada uno en el tema.

No es de recibo ni justo para ésta ciudad que los responsables de este tema, sigan haciendo el “Don Tancredo” ante toda la  ciudad y ante todos los aragoneses, que son LOS QUE PAGAN SUS SUELDOS dia a dia y mes a mes.

La Torre del Agua es un edificio PÚBLICO, y los responsables de este inmueble, cobran del dinero PÚBLICO que todos los aragoneses pagamos en forma de impuestos.

Para ésta Asociacion, el tema de encender o mantener apagada la iluminación de la Torre en los dias mas importantes del año, no es un tema vital ni de máxima importancia. Sólo es un tema de VERGÜENZA AJENA, por no poder mostrar a nuestros visitantes lo que tenemos y lo que somos.

 Consideramos vergonzoso este hecho, que define bién a las claras el porqué estamos en la situación en la que estamos en los temas del aprovechamiento del Legado de Expo Zaragoza 2008.

No es un tema del potencial del propio legado para ser utilizado, sino del POTENCIAL de los RESPONSABLES DE GESTIONAR EL MISMO, cuyo modelo de TRABAJO (o ausencia del mismo) queda reflejado en el uso de esas luz azul a la que solo hay que pulsar un botoncito dos veces al dia.

Pilar_2016_torre_apagada_533888830.jpg

(Frente Fluvial y Torre apagada durante las Fiestas del Pilar 2016)