Objetivo: 1000 socios para el Décimo Aniversario

Zaragoza 20 de Septiembre de 2018

 

 Continuando el trabajo que nos llevará  al X Aniversario de Expo Zaragoza 2008, desde la asociación nos hemos marcado el objetivo de alcanzar la cifra de 1000 socios de cara al décimo aniversario de Expo 2008.

 Con este número simbólico de “1000 para el 10” queremos ofrecer la imagen real del interÉs que la sociedad tiene para exigir a los responsables la realización deL trabajo y obligaciones que no han llevado a cabo en ésta última década.

Queremos que los responsables sientan que lo que desde la asociación decimos, no es una petición “minoritaria de unos pocos”, sino mas bien lo contrario, la opinión general de unos “muchos” que llevan años callados y tragando saliva ante cada insulto que se ha propinado al legado que dejó la Expo, o hacía la misma Expo.

 Pensamos que es el momento de dar un paso adelante de todos y cada uno de los que amamos, sentimos y quisimos la Expo, y que aun seguimos pensando que su legado es un bien general al que no se debe ni se puede dejar postergado en el olvido ni un solo dia mas.

 Es por ello, que te pedimos que TE ASOCIES a ésta asociación. Con ello, nos das tu fuerza, tu voz y tu voto para exhortar a los responsables a que relicen el trabajo que no han hecho desde septiembre de 2008.

 Ser socio de esta asociacion, NO te obliga a nada, NO te compromete a nada, NO te exige nada. Es completamente GRATIS, NO tiene cuotas de inscripción, NI aportación económica alguna NI en el presente NI en el futuro.

 Siendo socios de ésta asociación, estarás informado periódicamente de todo lo que se realiza en la misma y de todo lo relativo al día a día del Legado de Expo, se te enviará mensualmente un boletín informativo, tendrás prioridad en los actos que la asociación organice y con su carnet, obtendrás ventajas adicionales en las entradas y servicios de nuestros colaboradores.

 Para asociarte, basta con que accedas a través de internet a nuestra página web y rellenes el formulario “on Line”.

 

 Consideramos que es vital que los responsables sientan la “FUERZA” social a nuestras peticiones, y esa fuerza… ERES TU.

asociate_167555298.jpg