Reunión con el Grupo Municipal de Ciudadanos

Zaragoza, 28 de Junio de 2016

La Asociación Legado Expo, se ha reunido con Sara Fernández Escuer, portavoz del grupo y Javier Puy Garcés, coordinador del grupo municipal Ciudadanos.

En la reunión, que se ha realizado en un ambiente de cordialidad, se ha informado a los responsables de Ciudadanos de la situacion actual del Legado de Expo, del momento en que se encuentra el tema del Ibi, del uso de las infraestructuras y del estado de los edificios abandonados tras la muestra. En todo momento, los responsables municipales del grupo Ciudadanos,  se han mostrado receptivos a nuestras inquietudes.

En respuesta, Ciudadanos se ha comprometido a  preguntar al alcalde, Pedro Santisteve y al consejero de  economía y cultura, Fernado Rivarés, como se encuentra el tema del IBI  de la Torre del Agua y que gestiones han realizado con el Gobierno de  Aragón.

Asimismo se pondrán en contacto con sus compañeros del grupo  parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, para que realicen  presión por su parte en esa institución.

 También hablarán con el  representante de Ciudadanos por Aragón en el Congreso de los Diputados,  para que pregunte allí que es lo que se pretende hacer con el Pabellón de España.

Queremos agradecer a Ciudadanos, la atención que nos han dedicado. Queremos destacar que ellos han sido los primeros en responder a nuestra solicitud y en concertar ésta serie de entrevistas que queremos realizar con representantes políticos. Igualmente, manifestar que hay grupos politicos que aun no han respondido a nuestro mail despues de este tiempo. Confiamos que en breve, tengamos respouesta y podamos hablar con todos los grupos politicos a los que hemos solicitado una reunión.

Ciudadanos_721457880.jpg