Triste final para los retales de la cubierta

Zaragoza 18 de Septiembre de 2023

El proyecto de la cubierta textil del frente fluvial, fue siempre un proyecto fallido, La idea original del artista Isidro Ferrer nunca fue ejecutada de manera completa y para abaratar costes se instalaron tan solo una mínima parte de las necesarias para que fuera estéticamente completo y sirviera para su finalidad de dar sombra al frente fluvial.

De ello hemos hablado muchas veces en ésta misma web y también hemos comentado infinidad de veces como poco a poco se han ido cayendo una tras otra en un esperpéntico cuentagotas que aun continúa.

La llegada del festival Vive Latino aceleró la agonía (y el ridículo) de una gran parte de ellas que fueron retiradas días antes del inicio del evento.

Han sido años de verlas como ropa de tendedero, como retales colgando de los hilos…

Y al final, destino anunciado de ésta fallida cubierta, que jamas a tenido mantenimiento alguno ni nunca se ha repuesto ninguno de los elementos que se ha ido cayendo. Al final, han acabado en la basura.

El responsable de éste “mantenimiento” y de toda la zona en el Ayuntamiento de Zaragoza, al que le damos las gracias por NADA.