Un gasto de 2,3 millones €/año en limpiar y arreglar mobiliario y espacios vandalizados

Zaragoza 04 de Junio de 2020

El ayuntamiento de Zaragoza a través de su cuenta oficial de Twiter, ha publicado el siguiente dato:

Zaragoza arranca una campaña de limpieza de grafitis. ¿Sabes que gastamos 2,3 millones €/año en limpiar y arreglar mobiliario y espacios vandalizados. A todos nos gusta tener una ciudad limpia, y es dinero de todos, contamos con tu colaboración . Info. > https://bit.ly/3dyHOIj

Manos palma contra palma

Obviamente el coste de estos hechos delictivos y vandálicos es un insulto a la convivencia ciudadana y pensamos que no se pueden tolerar y aceptar.

Desde esta asociación, los hemos denunciado desde el primer día, ya que de manera especial, el legado de Expo 2008 ha sido vandalizado desde el primer día.

Por las manos ( y pocas neuronas) de los vándalos, han pasado todas las intervenciones artísticas de expo, edificios, puentes… y en los últimos años, hemos denunciado decenas de veces las pintadas vandálicas que ya han ocupado todas las paredes del pabellón de Aragón.

El ayuntamiento de Zaragoza pide en twiter la “colaboración” ciudadana, cuando en el caso de la ubicación de éste pabellón de Aragón, a menos de 50 metros y a simple vista, se encuentra la Policía Autonómica, sin que por ello se observe efecto disuasorio alguno o se impida el acto vandálico como tal.

¿Colaboración al ciudadano?.. ¿?No se debería pedir primero otro tipo de colaboración?…

Ver para creer…..