El Bus turístico en la Expo desde el 23 de Marzo

Zaragoza, 22 de Marzo de 2013

Desdeel 23 de Marzo, el bus turístico de Zaragoza a amplia su recorrido por la zona del Legado Expo, tanto en el Parque del Agua como en el Frente fluvial y zona Expo, incorporando nuevas paradas en en interior de lo que fuera recinto Expo.

1. Don Jaime I – Plaza La Seo.
2. Plaza de España
3. Paseo Sagasta, 34 (Casa Juncosa y Retuerta)
4. San Antonio, 4
5. Paseo Renovales
6. Plaza San Francisco
7. Paseo Pamplona, 12
8. Pablo Serrano
9. Plaza Portillo
10. Estación Delicias (edificio llegadas)
11. DWP
12. Torre del Agua / Embarcadero
13. Palacio Congresos / Pabellón Puente
14. Zona Expo / Acuario
15. C/Diputados / Palacio Aljafería
16. Paseo Echegaray y Caballero /c/Jardiel
17. Avenida Puente del Pilar / Casa Solans
18. Avenida Cataluña / Balcón de San Lázaro

Mas información en la web de tuzsa.

Se responde de esta manera a una carencia que ésta asociación detectó hace meses sobre el servicio de éste bus y su nula repercusión en dar a conocer el Legado de Expo a los turistas.

De esta manera, si hasta ahora, se limitaba a recorrer el puente del Tercer Mienio, Avda Pablo Ruiz Picasso y Avenida Ranillas, con dos paradas en todo el recinto y mínimas explicaciones de lo que se veia, desde ahora el autobus entra en el parque, rodeando la torre del agua, hasta los aparcamientos de las playas, entra en la expo por la zona del palacio de congresos, frente fluvial, Puerta del Ebro, sube por la zona de Justicia y Pabellón de España para remontar toda la Avenida 2008 hasta la Plaza Lucas Miret, por donde sale de nuevo a Pablo Ruiz Picasso.

  Ademas, dentro del recinto,  se hacen dos paradas del bus para que la gente pueda bajar y/o subir a disfrutar de la zona. Estas paradas son: Palacio de congresos y Acuario Fluvial

 Confiamos que este cambio conlleve un resurgir de la zona tanto en el numero de zaragozanos como de turistas de fuera que se irán de la ciudad con la visión de lo que sucedió en 2008 y el legado que dejo para la ciudad.

 Sin duda una muy buena noticia.