Una Pasión Compartida. Zaragoza y su Exposición Internacional.

Zaragoza 18 de Noviembre de 2013

El lunes 18 de Noviembre, a las 7 y media de la tarde y en el Salón de Actos del Acuario Fluvial de Zaragoza, fué presentado el libro “Una Pasión Compartida. Zaragoza y su Exposición Internacional”.

El libro escrito por Francisco Pellicer y Javier Grimal es un recorrido por la historia de la Expo desde que sólo era una idea de pocos y hasta los cinco años transcurridos desde su finalización.

La presentación del libro contó con la presencia de Vicente González Loscertales, secretario general del Bureau International des Expositions (BIE), que viajó desde París para participar en el acto y para conocer de primera mano la evolución de la post-Expo.

La Asociación Legado Expo colabora en este libro del que nos sentimos tan orgulloso como sus escritores.

En los discursos de presentación del libro, El Dr. González Loscertales, Secretario General de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), ha reconocido el trabajo de la Asociación legado Expo en el desarrollo de la Post Expo 2008.

Queremos comunicarlo a los socios y amigos de la Asociación que no han podido estar presentes en el Acuario Fluvial de Zaragoza.