Acuerdo Asociación legado Expo – Publimax Asap Publicidad

Zaragoza. 26 de Septiembre de 2013

El 26 de Septirembre de 2013 la Asociación Legado Expo Zaragoza y la compañía mercantil Publimax Asap Publicidad S.L  han firmado un convenio de trasmisión a titulo lucrativo y sin coste alguno a favor de la Asociación Legado Expo , que acepta y recibe de plena conformidad diversos artículos promocionales de Expo Zaragoza 2008.

Parte de estos artículos serán puestos a la venta a socios y no socios para conseguir fondos económicos que ayuden a la financiación de la mencionada Asociación, sin que exista por estatutos de la misma  ninguna finalidad de lucro particular o general.

Este acuerdo supone por primera vez una fuente de ingresos externa para la realización de actividades y poder hacer frente así a  los gastos que en la actualidad estaban siendo asumidos desinteresadamente por algunos socios  de manera particular.

Parte de esos mismos objetos tendrán un uso promocional de eventos concretos de la Asociación, o donde ella participe u organice.  Los objetos que se pongan a la venta, tendrán un precio ostensiblemente mas barato que el que tuvo en 2008 y sobre ellos se realizará un descuento muy importante (aun sin concretar) a todos los socios de la Asociación.

Queremos agradecer a Publimax la confianza puesta en esta Asociación y en los fines de la misma, con lo que contribuye desinteresadamente y sin solicitar NADA a cambio en éste convenio.