Carnet de Socio de la Asociación Legado Expo

      Desde la Asociación, continuamos el proceso de  distribuir los carnets de socios de la la Asociación Legado Expo Zaragoza.

 Con el mencionado carnet, pretendemos conseguir algunas ventajas en entradas y servicios vinculados con el Legado de Expo.

En 2015, se  firmó un convenio con el Acuario Fluvial, que realiza un descuento a todos los socios que tengan es su disposición este carnet. Para ello, será imprescindible la presentación del Carnet de Socio en las taquillas del Acuario en el momento de realizar la adquisición de la entrada. El descuento es del 50% para adultos y del 30% para niños en cada entrada. El descuento es válido para el titular del carnet y TRES ACOMPAÑANTES MAS.

Igualmente hay descuentos en la entrada del Museo de Origami de Zaragoza, y en Ebrobizi, ambos (junto con el acuario), colaboradores de la Asociacion

Para los interesesados (es un proceso voluntario y bajo petición), deben enviar un mail a socios@legadoexpozaragoza.com, indicando nombre, apellidos, numero de socio (si se conoce), número de dni y una fotografia en formato jpg de la cara (como las del dni). El carnet se entregará a un ritmo lento pero constante, debiendo costear el socio los gastos que conlleva de impresión  y plastificación. Este coste se valora en 2 euros por carnet.

Una imagen meramente orientativa del carnet puede ser ésta:

carnet_1_257208721.jpg

El diseño definitivo del mismo, puede sufrir algunos cambios..

Pretendemos que sea en un formato  papel 100Gr. plastificado y por ambas caras.

Con el mencionado carnet de socio, pretenderemos conseguir algunas ventajas en los establecimientos vinculados con la Post expo y podrá ser solicitado para la entrada de actividades realizadas por la propia asociación.

La confección de los mismos, se realizará segun el orden de recepción de los mismos.

 El mail exclusivo habilitado para éste tema es socios@legadoexpozaragoza.com