Diferencias entre Obligación y Pasión

Zaragoza, 09 de Diciembre de 2013

  OPINIÓN.

  Estos dias, estamos viendo la diferencia entre trabajo y pasión.

 Mientras la página web y el facebook que deberían “continuar” hablando de lo que aun está abierto se ha quedado muda y anclada en el mes de noviembre, los que vivimos con pasión el legado y nos ilusionamos de ver un mínimo latido le corazón en la zona, seguimos pendientes de todo lo que alli sucede.

  No lo comprendemos pero aceptamos.

 Es un claro ejemplo de lo que ha sucedido en TODO EL PROCESO DE LA POST Expo.

 Cuando la dedicación llega con la obligación, las cosas tiene siempre fecha de caducidad. Cuando la dedicación lleva con la pasión, todo siempre va mas allá sin que nadie tenga que hacer una prórroga contractual para seguir adelante.

Solo queremos agradecer a todos cada uno de los socios de la Asociación Legado expo que son aquellos que no entienden de contratos, horarios, fechas y condiciones laborales paraseguir adelante sin que nadie les diga donde esta el final de su ilusión o de la fecha de caducidad de sus actos y actuaciones.

Solo entienden de PASIÓN, ENTREGA, CARIÑO, RECUERDOS Y DEVOCIÓN POR EL FUTURO DE LA CIUDAD Y DEL LEGADO DE UN EVENTO QUE CAMBIO NUESTRO FUTURO.

Esa es la diferencia: Mientras para algunos las cosas ya NO “Continúan”… nosotros seguimos adelante y deberememos de gritar aun mas alto que está abierta, sus horarios, sus actividades, sus posibilidades, su futuro y su presente.

A veces padecemos de vergüenza ajena, pero cada uno de los socios de esta asociación la salvamos apoyándonos en los demás para llegar a donde los demas NO QUIEREN, NO PUEDEN O NO SABEN.

NO, no somos “trabajadores contratados” ni “Voluntarios de la ciudad”. Somos socios de la ASOCIACIÓN LEGADO EXPO… y aqui seguimos…. Nosotros SI CONTINUAMOS.