El entorno del Sonic Forest

Zaragoza 11 de Enero de 2022

Poco podemos decir del estado de conservación o funcionamiento del Sonic Forest. Hace ya meses o años que no funciona como debería funcionar y excepto momentos puntuales en que suena de manera descontrolada, fuera de contexto y sin sentido.

Desconocemos cual es su estado de conservación tras la crecida extraordinaria del rio que llegó hasta las instalaciones del mismo. Desconocemos si como sucedió en la crecida de 2015, fue sacado de su ubicación para proteger los elementos informáticos y de sonido de las aguas del Ebro y desconocemos por lo tanto si la Intervención artística aun existe o sólo es un conjunto de postes clavados en el suelo y unos pocos bancos rotos en el centro.

Desconocemos lo que no sabemos, no nos dicen, nadie informa ni nadie sabe. Mientras tanto, SI que sabemos es que ésta intervención artística es una de las que ni el Ayuntamiento quiere, ni la DGA reconoce como suyas.

Solo sabemos lo que vemos, y lo que vemos es un conjunto de elemetos rotos, descuidados y que parece a nadie le importan: