Fundación Ibercaja lanza el sitio web y las redes sociales de Mobility City

Zaragoza 27 de Febrero de 2019

 

 Fundación Ibercaja ha publicado en internet la plataforma web de Mobility City www.mobilitycity.es y ha activado las cuentas en las redes twitter.com/mobilitycity e instagram.com/mobilitycity para proporcionar toda la información sobre la iniciativa de movilidad sostenible que impulsa con el Gobierno de Aragón y numerosas empresas y entidades.

Los nuevos canales permiten interactuar, informarse y compartir tanto los hitos y las actividades que ya se vienen programando desde 2018 como divulgar el conocimiento y participar en esta ambiciosa propuesta estratégica que crece día a día. La página es accesible desde todos los dispositivos y permite estar al tanto de la información de forma amena, ágil y rápida.

La web explica con detalle qué es Mobility City, su origen, los argumentos que fundamentan la iniciativa y permite conocer a los Socios, Entidades Adheridas y Colaboradores. También facilita el acceso a Eventos y Actividades –como la reciente jornada con investigadores del máximo nivel–, detalla qué es la Mesa Nacional de la Movilidad Sostenible que se va a celebrar en el seno de Mobility City y explica qué es Fundación Ibercaja y por qué, cumpliendo con su misión fundacional, impulsa esta iniciativa estratégica que sitúa la movilidad sostenible para vertebrar el desarrollo de Zaragoza y Aragón.

LA WEB PERFILA EL PABELLÓN PUENTE

Este sitio web también dedica un amplio espacio al Pabellón Puente que a principios de 2020 albergará la oferta de Mobility City: tanto la creadora de prestigio mundial, Zaha Hadid, como la “arquitectura” que hace único al edificio sobre el Ebro o la oferta expositiva que albergará y el entorno del Recinto Expo, tienen su espacio en la web que también ofrece ya en su Menú “Recursos” informes, enlaces de noticias sobre Movilidad Sostenible y vídeos. La página crece al mismo ritmo que el propio proyecto por lo que es el medio más inmediato para seguir su evolución y participar en ella.

MOBILITY CITY

Mobility City es una iniciativa de ámbito internacional promovida por Fundación Ibercaja con el apoyo de la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial para situar a Aragón en el centro de la revolución mundial que impulsa la movilidad sostenible.

Se ubicará en el Pabellón Puente, que está previsto abrirlo al público en el mes de diciembre, ya adaptado como un espacio abierto a los ciudadanos para que puedan experimentar y conocer de primera mano todo lo relacionado con la movilidad sostenible y la evolución del sector de la automoción.

Fundación Ibercaja ha organizado un amplio programa de actividades para potenciar la iniciativa, ampliar el número de socios y dar a conocer a la sociedad en tiempo real la evolución de la movilidad. Todas las semanas hay novedades de la mayor relevancia para la comunidad: tras la firma del acuerdo con Plug and Play –aceleradora que conecta startups con corporaciones e inversiones de todo el mundo, se va a celebrar la mesa de la Movilidad. La web y las redes de Mobility City ya permiten interactuar y compartir la actividad, el conocimiento y la ilusión por una iniciativa que es tecnológica, empresarial, académica e investigadora y eminentemente social.

 Fuente: Aragonpress