Inaceptable ataque de ZeC a la Asociación Legado Expo

Zaragoza 3 de Agosto de 2017

El Concejal de Zaragoza en Común, Delegado de Vivienda y Deportes en el Ayuntamiento de Zaragoza y Presidente de la Junta municipal Actur – Rey Fernando: PABLO HIJAR BAYARTE  ha publicado en el dia de hoy este post en su cuenta del Facebook:

Face_ZEC_Pablo_318516819.jpg

 Teniendo en cuenta que se hace desde su cuenta oficial y que en la misma figura el emblema del Zaragoza en Común, así como que adjunta documentación oficial al respecto, desde ésta Asociacion queremos manifestar:

 1.- Esta Asociación NO tiene nada que ver directa o indirectamente sobre el hecho de que se le acusa.

           No aceptamos ni toleramos ningun hecho de vandalismo, sea cual sea y sobre lo que sea.

 2.- Esta Asociación NO tolera ni acepta insultos a los socios que la componen.

           No aceptamos la consideracion de “comando de Borjamaris defensores del llamado “legado expo”.

           Igualmente no podemos aceptar su valoración intelectual de los socios que componen esta asociacion y que se acercan a los 600 en este momentos.

 3.- Es intolerable tanto el insulto “borjamaris”, como calificar el “intelecto de los socios” y sus principios.

          En cuanto a esos principios, puede buscarlos en el Ayuntamiento, donde figuramos registrados cmo asociación y donde están depositados nuestros estatutos.

 4.- Es mas intolerable que un cargo municipal de primer orden en la ciudad de Zaragoza, deseé CASTIGO a las asociaciones de su ciudad.

 5.- Esta Asociacion solicita rectificación publica de lo que se nos acusa, asi como disculpas a los 600 socios de esta asociación a los que se insulta, califican intelectualmente y se desea castigar.

 Esta Asociación ha tratado de ponerse en contacto con el Sr. Pablo Hijar, sin que hasta este momento, lo haya conseguido.

 La Asociación se reserva el uso de cuantas actaciones o medidas sean necesarias para salvaguardar el honor de la misma y de los socios que la componen.