¿Jardines Acuáticos?

Zaragoza 18 de Diciembre de 2023

No es nuevo ni es la primera vez que nos referimos a ellos. No obstante, nunca, jamás, a pesar de nuestros intentos y denuncias públicas, jamás hemos conseguido nada al respecto.

“Lo del Parque del Agua” es un despropósito de una dimensión inexplicable. Tan tan tan grande es el despropósito que no lo podemos entender sin pensar que “pudiera” existir una intención voluntaria en que todo lo que fue inaugurado en 2008 quede barrido de plano de Zaragoza.

De otra forma, es incomprensible que respectivos ayuntamientos de distinto signo político hayan sometido a éste espacio urbano a éste abandono, desidia y negligencia en su conservación.

En los próximos días (una vez mas) recordaremos unos temas que ya han sido denunciado por nuestra asociación, incluso en presencia de todos los miembros del consistorio en pleno municipal, pero que nunca han encontrado una respuesta.

Por ejemplo, Los Jardines ¿Acuáticos?

Sobre ellos, ya hemos hablado hace años, la última vez que lo hemos reflejado en esta web fue el 19 de marzo de 2021: Los desaparecidos Jardines Acuáticos del Parque del Agua. ¿Y que ha cambiado desde entonces? NADA. Absolutamente nada, Todo sigue igual y nunca se ha hecho nada en este tiempo para intentar revertir la situación.

Las fotos de 2021 siguen siendo validas para 2023. No obstante publicamos las actuales para corroborar que el desastre sigue siendo el mismo pero casi tres años después: