Después de dos años… una cinta y tres conos…

Zaragoza 25 de Marzo de 2024

Hay algunas cuestiones sobre el mantenimiento del legado que dejó expo que entran en el capítulo de risa, broma o ridículo. Bueno mejor dicho, entrarían en esos capítulos de “chiste” sino fuera porque llevan consigo un riego aparente para los ciudadanos y que a nadie parece preocupar.

Hace como poco DOS años, tal y como demuestra nuestra hemeroteca de 2022 (Las mejoras del contrato de parques en Zaragoza entran este viernes en servicio) que ya denunciamos desperfectos en una pasarela del cabal de aguas bravas que podrían implicar caídas de gran altura por la ausencia de barandilla. Posteriormente también incluimos desperfectos en el suelo de la mencionada pasarela.

Pues bien. MAS DE DOS AÑOS han tardado los responsables de esas infraestructuras en “SEÑALIZAR” (que no reparar) la ausencia de barandilla con unas cintas de plástico y prevenir de los agujeros en el suelo con tres conos en el suelo.

Si, has leído bien. un mínimo de dos años en poner cintas en vez de la barandilla de un listón de madera clavado y dos tablones para no meter los pies en el sueño. Ver para creer.