La comunidad de Instagramers Zaragoza se suma al encuentro mundial de Instagram bajo el lema “la Expo no es solo agua””

Zaragoza, 18 de Marzo de 2015

Este sábado, 21 de marzo, tiene lugar el World Wide Insta Meet 11, o lo que es lo mismo, un encuentro mundial de los amantes a esta red social, y como no podía ser de otra manera, los instagramers zaragozanos se unen a esta celebración donde, además, aprovecharán para reivindicar que “la Expo no es solo agua” (#LaExpoNoEsSoloAgua). Ya hay apuntadas alrededor de 50 personas y la cifra sigue en aumento.

El Local Manager de Instagramers Spain y fundador de Igerszgz e Igersaragon, Pablo D. Martín, señala que “el objetivo de los InstaMeets no es otro que conseguir que otros usuarios de Instagram se conozcan entre ellos. Para ello, elegimos un lugar fotogénico, en nuestra querida Zaragoza el recinto Expo lo es, y además es de fácil acceso para todos”.

Y que la Expo suele ser uno de los sitios favoritos de los igerszgz para ir a hacer fotos y luego compartirlas en Instagram, “es un espacio fantástico y si el tiempo nos respeta un lugar ideal para pasar la mañana del sábado”, concluye Martín.

La jornada arrancará con una quedada, a las 11.00 horas, en la escultura del recinto de la Expo “El alma del Ebro”. Desde ese punto comenzará un recorrido para poder captar imágenes por esta bella zona de la capital maña, todas ellas con el hashtag #WWIM11.

Los interesados en disfrutar de este recorrido deben escribir a info@instagramersaragon.com, indicando sus datos.

Fuente: AragonPress