La Torre del Agua vuelve a abrirse de par en par para un gran evento tras 4 años cerrada

Zaragoza 13 de Junio de 2023

La Torre del Agua, uno de los iconos más representativos y conocidos de la Expo del Agua 2008, volverá a abrir sus puertas para acoger una cena de gala y la entrega de premios de la 35ª edición del International Conference on Advanced Information Systems Engineering (Caise), el congreso de ingeniería de sistemas de información más importante del mundo y que reunirá en la capital aragonesa cerca de 300 personas.

El evento, organizado por Universidad San Jorge y Fundación Ibercaja tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de junio, a las 9.00 horas y en él estarán presentes la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo. La principal sede será el Palacio de Congresos de Zaragoza, donde se celebrarán la mayor parte de las charlas, conferencias y simposios.

Hoy, martes 13, se realizará una visita al Pabellón Puente, sede del museo Mobility City, donde se impartirá una ponencia y tendrá lugar la ‘pre-conference dinner’.

El jueves, a las 18.30 horas, los congresistas visitarán la Torre del Agua, espacio que acoge este congreso tras más de cuatro años sin celebrar ningún evento. El último fue en 2019 con una feria de nanociencia para escolares. En 2016 se celebró una cena de gala de un congreso de dermatología y en 2012, la firma automovilística Volkswagen presentó el Golf 7 convirtiendo la torre en una discoteca.

Fuente: Hoyaragon.es