Legado Expo entrega su II Distinción Anual a Ricardo Martín Tezanos

Zaragoza 14 de Junio de 2013

La Asociación Legado Expo entregó la II Distinción  a la persona que ha destacado en la Defensa del Legado de Expo Zaragoza 2008.

La distinción 2012-2013 se entregó por mayoría de votos en la Asamblea General de socios y este año ha sido otorgada a Ricardo Martín Tezanos, jefe de comunicación y prensa en Expo Zaragoza y Expo Zaragoza Empresarial entre noviembre de 2000 y julio de 2012.

Legado Expo otorga esta distinción anual de la Asociación en reconocimiento a su trabajo en la Pre-Expo, Expo y Post Expo, destacando su amor, pasión y entrega en un proyecto de ciudad y que ha excedido más allá de sus obligaciones profesionales. “Queremos hacer esta distinción de su trabajo en la defensa del Legado una vez que ya ha acabado su vinculación con Expo, y así, de ésta manera, agradecerle todos estos años de su vida que ha dejado en éste proyecto, un trabajo que ha contribuido al cambio de la ciudad”.

En esta ocasión el premio de manera excepcional fue una autentica OBRA DE ARTE  de MIGUEL ANGEL ARRUDI. Consistió en una litografia que el artista creó para ésta ocasión, incluyendo una de sus míticas ranas, su firma y el logo de la Asociación. Una obra de arte que queremos agradecer efusivamente el que nos cediera para esta segunda edicion de nuestros reconocimientos.