“Lo del Parque del Agua”…

Zaragoza 2 de Mayo de 2022

No tenemos otra forma mas “abstracta y surrealista” para definir lo que estamos viendo en el Parque del Agua que mencionarlo de esa manera: “Lo del Parque del Agua”…

Y es que realmente, no tenemos otra manera mas ……… (no sabemos que palabras poner) para describir el abandono, desidia, inseguridad y negligencia para el ciudad, mantenimiento y seguridad de este espacio natural que apenas tiene 14 años.

A lo ya denunciado en ésta misma web hace apenas unos días, le podemos añadir fotos y mas fotos, ejemplos múltiples de lo que cada día vemos en el parque en las ultimas semanas, añadiendo últimamente a gente que destroza el mobiliario público, se sube a los edificios o roba de manera impune en los espacios del parque sin que nadie ponga medidas eficaces para evitarlo.

Pasarela con la barandilla rota desde hace meses en el puente del Canal de agua bravas. La caida al vacio es de varios metros
Decenas de alcorques vacíos en la Plaza de la Torre del Agua desde hace muchos años
Alcantarillas rotas desde hace meses que no se arreglan. Solo se señalizan
Espacios del parque del agua que han sido vandalizados, abiertos y robados con fuerza ésta ultima semana
Pintadas en cualquier espacio del parque del agua

Y si a todo esto, alguien se pregunta si desde el ayuntamiento esto se sabe, la respuesta es SI. Si lo saben o si lo deben de saber, ya que pasando al lado de estos lugares y de estas fotografías, pasa también el vehículo de mantenimiento del Ayuntamiento, y si notros lo vemos, es obvio que ellos lo deben ver también… aunque también es obvio que no hacen nada para repararlo, evitarlo o prevenirlo.

Insistimos… “Lo del Parque del Agua” jamás se había visto antes.