Presentación y firma del Libro libro De F. Pellicer y J. Grimal "Una pasión compartida"

Zaragoza, 23 de Diciembre de 2013

 El pasado sábado 21 de Diciembre a las 19 horas en el Pabellón Puente de Zaragoza, se presentó el libro  de F. Pellicer y J. Grimal “Expo Zaragoza 2008 – Una pasión compartida”.

 La cita se realizó en el Pabellón Puente de Zaragoza, un escenario excepcional para poder escuchar a los autores del libro y conocer de sus protagonistas los detalles de un libro único en donde se cuenta por primera vez la Historia de Expo Zaragoza 2008 desde que no era mas que un “proyecto de idea” y hasta nuestros dias.

 Es el primer libro en realizar un recorrido completo por la historia de Expo Zaragoza desde que no era más que un “proyecto de idea” hasta nuestros días.

 El texto lleva a cabo un detallado análisis del proceso que derivó en la celebración de la exposición internacional que se celebró en el año 2008, desde sus primeros orígenes, las ideas, proyectos, gestación, sueño, la concesión del evento en París, construcción, desarrollo y lo vivido en estos cinco años transcurridos desde la celebración.

 El repaso se efectúa, además, a través de una mirada introspectiva crítica, detallada y precisa, contada siempre en primera persona.

 El acto fue emotivo, entrañable y cálido, con una velada HISTÓRICA tanto por la edición del libro, como por el lugar donde se ha presentado.

 El libro está  a la venta en diferentes lugares de Zaragoza al precio de 10 euros. Si eres socio de la Asociación, el precio es de 9 euros, pero únicamente si se compra a través de ésta asociación. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y buscamos el momento de poder hacer efectiva la compra con este descuento.