Turistas y edificios cerrados

Zaragoza 19 de Noviembre de 2015

Soprendentemente, mientras DGA y AYUNTAMIENTO de Zaragoza siguen hablando de potenciar el turismo chino y de apostar por el turista de alto nivel económico en la ciudad de Zaragoza, al mismo tiempo, se echan tierra a los ojos y mantenemos cerradas las instalaciones mas punteras y atractivas de la nueva ciudad.

De nada sirvió poner a Zaragoza en el mundo con una Expo Internacional, si siete años depues no sabemos, no podemos o no queremos hacer nada con su legado.

Esta asociación, no se sorprende ya de ver “día si y día también” imágenes como éstas en el recinto expo. Nos sorprendemos de constatar y saber que a la DGA y al AYUNTAMIENTO de la ciudad les DA IGUAL ESTE HECHO, y se siguen escudando en los “Ibis”, en las “crisis” o en los “malos tiempos” para seguir en su “no hacer”.

Hoy, podemos decir que ni DGA ni AYUNTAMIENTO, tienen la mas mínima intención de revertir esta situación, o no al menos en los “próximos años”.

Desde la asociación seguimos brindando nuestra colaboración desinteresada a ambas instituciones para aprovechar siete años despues el legado de Expo Zaragoza. Mientras tanto, solo nos queda ver mas y mas oportunidades perdidas en el recinto, con turistas que bajan de un bus turístico a una plaza con edificios cerrados y ciudadanos chinos que no tienen nada abierto que poder ver.

ayto_zaragoza_236060643.jpg