Nauseabunda manipulación

Una vez mas, Zaragoza ha vuelto a ser objeto de mofa y burla por parte de las cadenas televisivas, centrándose en el estado de la Post expo.

Fue el pasado domigno, en la cadena La Sexta y dentro del porgrama “salvados”.

Durante el mismo programa, se hizo una refencia de datos relativos a la expo y post expo que  en muchos casos carecían de rigor y veracidad o sinmplemente en otros estaban equivocados o eran difusos.

El equipo de la Sexta vino a Zaragoza hace tres semanas y en ningún caso solicitó contratar la información a nuigun organismo relacionado con Expo Zaragoza.

Esta asociación, conoce que determinadas entrevistas que hablaban favorablemente del proceso de post expo y que se lo explicaban de manera correcta, no han sido emitidas y se han obviado, dañando seriamente laimagen de la ciudad tres años despues.

Sorprende en cualquier caso, que los supuestos mayores errores, inducidos, provocados o deliverados quizás, hayan sido realizados por el “periodista” local que acompaña al follonero y que le ofrece una informción errada  e inexacta, cosa que sorprende por su caracter de periodista y que como tal debiera de conocer perfectamente para el desempeño óptimo de su profesión.

Detalles como las “escaleras de la Torre”, la “ausencia de plantas”, desconocer los usos de la Torre, errores y divagaciones en las cifras del Pabellón Puente o darle la autoria del Puente del tercer milenio a Calatrava en vez de al aragones Arenas, demuestran el mínimo rigor de lo dicho por el peridiosta local.

Todo ello nos causa una profunda tristeza, nausas y un completo rechazo al objeto final del reportaje, asi como a la colaboración y el nulo rigor de los datos ofrecidos por el periodista local que supuestamente deja en entredicho su verdadero conocimiento, objetividad e imparcialidad sobre el asunto de Expo y post Expo Zaragoza.

Esta asociación, realizará cuantas solcitudes de desagravio sean necesarias para que se relice un reportaje real sobre el estado de la Post expo.