Un negocio hostelero y otro de papelería-panadería se instala en el recinto Expo

Zaragoza, 17 Marzo de 2013.

La sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial continúa avanzando en la generación de actividad económica en el recinto de Ranillas. Las instalaciones del parque empresarial Dinamiza acogerán próximamente dos nuevas empresas que ampliarán la oferta de servicios de la zona. Se trata de un negocio de restauración y otro de papelería con “punto caliente” de panadería, papelería, prensa y productos varios, que han suscrito sendos contratos de arrendamiento para el alquiler de dos locales comerciales.

Los nuevos negocios se instalarán en dos locales del edificio 63A de la avenida Pablo Ruiz Picasso, en el que se ubican las oficinas de empresas y entidades como Aquagest, Sage, Idia, Raga, Ferrovial, Sacyr, UTE Instalaciones Acciona, Aragón Exterior, AST o la sede de la Dirección General de Urbanismo.

En concreto, el nuevo bar-cafetería se ubicará en un local de 282 metros cuadrados con repercusión de elementos comunes, con una zona de terraza de 57 metros cuadrados. Por su parte, el negocio de papelería-panadería abrirá sus puertas en una superficie de 72 metros cuadrados, con repercusión de elementos comunes, en los bajos de este edificio.

La apertura de estos dos nuevos comercios supone un paso más en la ampliación de la oferta de servicios del recinto Expo. El parque empresarial Dinamiza continúa así avanzando en su desarrollo y en la generación de actividad económica en este área de la ciudad. En los últimos meses Expo Zaragoza

Empresarial ha intensificado notablemente los contactos con diferentes compañías interesadas en realizar importantes inversiones en estas instalaciones, donde actualmente ya trabajan unas 450 las personas pertenecientes diferentes empresas y organismos públicos. De esta forma, en consonancia con la progresiva consolidación del parque empresarial Dinamiza como importante centro de negocios y el inminente traslado de la nueva Ciudad de la Justicia, durante este 2013 se prevé un importante crecimiento de la actividad empresarial en el recinto Expo, que repercutirá positivamente en la generación de puestos de trabajo y la dinamización socioeconómica de esta zona de la ciudad.

Fuente: AragonPress