Venga Usted mas, Señor Rajoy

 Zaragoza 6 de Marzo de 2015

Venga Usted mas, Señor Rajoy ¡¡¡¡¡… Cada semana, o al menos cada quince dias ¡¡¡¡¡ Se lo pedimos desde ésta asociación como favor personal y asi, de esta manera, podremos ver el Pabellón Puente Abierto y útil.

Venga usted mas y paseé por la Expo…., Expo que en su inmensa mayoria depende de la DGA, que todo dicho de paso, está gobernado por su propio partido en la actulaidad.

Pregunte porque el Pabellón Puente está cerrado excepto cuando usted viene, o porque la Torre del Agua es la Torre “cerrada” con una obra de arte que ha costado montar mas de 140000 euros hace menos de un año.

Pregunte por el Pabellón de Aragón que es competencia de la DGA, osea su propio partido, o pregunte por el edificio de la columnas de ceramina (Pabellón de España) que es competencia directa suya de Madrid

Sea inquieto y pregunte Señor Rajoy……

Usted tuvo mucho que ver en los momentos previos de esta Expo, y su participación fue desiciva para conseguirla.

Pregunte señor Rajoy porque todo está cerrado, excepto cuando usted viene…….. Nosotros siempre agradeceremos su visita, aunque eso signifique que muchos deban sacar la escoba y adecentarlo para los focos la basura que se acumula en los rincones de legado y sus inmensos iconos.