Visita de la Asociación Legado Expo a la Cúpula del Milénio

Zaragoza 21 de Julio de 2013

 El pasado 19 de Julio, la Asociación Legado Expo fue recibida de manera oficial en el Ayuntamiento de Valladolid por su Concejal de Presidencia. El motivo de la reunión en la capital vallisoletana, fue conocer la única plaza temática de Expo Zaragoza que aun sigue en pie, que fue vendida y trasladada a Valladolid tras la finalización de la muestra internacional.

 En el transcurso de la reunión se decidió que en Septiembre se realizará en Valladolid y organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y por la Asociación Legado Expo, unos actos conmemorativos del V Aniversario de Expo. Estos actos, aun sin concretar, se realizarán en la denominada por ellos “Cúpula del Milenio” (antes Sed) y contará con el máximo apoyo institucional del Ayuntamiento pucelano.

De de esta manera, una parte importante de los actos que la Asociación realice en Septiembre, serán realizados en tierras castellanas, incluida la organización de una visita para los socios a la cúpula del milenio para conocer su estado actual.