15 meses de valla en el Parque del Agua

En diciembre de 2021, en la crecida del Ebro, el agua soltó 4 maderas en el embarcadero del Parque del Agua, algo que en principio parece fácil de reparar, pusieron una valla y allí está, ahora cumple 15 meses, pero en ese tiempo el Ayuntamiento de Zaragoza no ha sido capaz de arreglarlo.

En diciembre, “Celebramos”, con vela incluida, que cumplia un año, lo hemos denunciado en redes, en la web del Ayto, hace un mes estuvimos en el pleno, y en directo se lo dijimos a todos los políticos, pero, allí sigue.

No es un espacio recóndito del Parque, si no en la zona más visitada, donde familias con niños se acercan a ver los patos, cisnes y la diversa fauna que habita el Parque del Agua.

Ya se ha denunciado por está Asociación a lo largo del año, pero la desidia y abandono por parte del Ayuntamiento de Zaragoza con este Parque y la zona Expo, hace que esta valla solo sea un ejemplo, porque hay mas en el Parque y frente fluvial de la Expo.

Son las vallas, es la suciedad, son las pintadas, el mosaico de ciudades de agua, la pérgola de sombra con los nombres de países y ciudades, la señalización que se retiró en mayo y no se ha repuesto, etc…