Continuamos subiendo datos a nuestro Gestor Expo

Zaragoza 09 de Enero de 2019

Tras haber presentado públicamente el “Gestor Documental” que la Asociación ha preparado sobre Expo Zaragoza, actualmente seguimos subiendo datos al mismo, completando lo que es el mayor gestor que de manera libre se puede consultar sobre el evento internacional.

Estos datos completan los diferentes apartados del Gestor y son subidos sin previo aviso, con lo que se hace necesario revisar los apartados que mas te interen en busca de posibles novedades.

Uno de los apartados que vamos a completar en breves fechas y sobre el que ya estamos trabajando es en el “Legado Intelectual” de Expo, concretamente en la publicación íntegra de la Caja Azul en el mismo formato que se creó en 2008.

cajaazul_268645618.jpg

  Igualmente estamos revisando la documentación que dispone la Asociación con el fin de ampliar otros aspectos del Gestor.

Desde aqui, invitamos a quién posea documentación “contrastada y veraz” sobre Expo, que nos la remita para poder incorporarla al Gestor, con el fin de seguir ampliando el mismo.

Igualmente estamos estudiando la forma y manera de realizar un “Banco de datos Fotográfico de Expo”. En breve te contaremos cómo lo vamos a hacer y las condiciones para poder incorporar tus fotografías al mismo.