El "Enigma" del Sonic Forest

Zaragoza, 24 de Marzo de 2014

Desde hace meses, el funcionamiento del Sonic Forest es un “enigma”. Desde dependencias municipales encargadas de su mantreni8mineot, nos indican que está perfectamente reparado y que funciona. No obstante, el que escribe esto, sólamente no la oido una vez en el ultimo año.

Obviamente no vamos a entrar en polémicas que no llevan a ningun sitio sobre esta cuestión. Esa no es nuestra intención, sino conocer, cuando y que horas está funcionando para maximizar su encendido y que tenga una mayor repercusión entre los visitantes del frente fluvial.

Si sólamente funciona unas horas al dia, igual sería recomendable que se indicara su horario de funcionamiento, pensando principalmente en que no se extienda la opinión de que esta abandonado o en mal funcionamiento.

Mientras tanto, tratamos de conocer con nuestros socios y visitantes cuando y a que horas lo han visto funcionar, con la intención de poder responder a las preguntas que nos formulan sobre su puesta en marcha.

 El tema del funcionamiento del Sonic Frest es tema de “Cuarto Milenio”: “El extraño caso del Sonido que no suena nunca aunque nos dicen que funciona siempre”…. Seguimos en lo mismo…. debe ser cuestion de mala suerte. Nos dicen que funcionar funciona… pero SIEMPRE que pasamos por ahi… curiosamente en ese momento SIEMPRE está apagado….. en fin……. que tenemos muy mala suerte por no coincidir…..