Expo Zaragoza Empresarial estrena web

Zaragoza, 15 de Mayo de 2015

Con el objetivo de crear sinergias e interacciones entre las empresas y organizaciones del parque empresarial Dinamiza, Expo Zaragoza Empresarial ha puesto en marcha una página web con información útil para los trabajadores y para las firmas que han optado por el recinto Expo como sede de sus instalaciones y busca, con esta iniciativa, favorecer una atención más personalizada entre sus clientes y responder a sus necesidades de forma más detallada.

A través del portal www.expozaragozaempresarial.com/dinamiza los empleados podrán acceder a información puntual sobre las empresas, las actividades que éstas desarrollan, los servicios que ofrece el parque y las noticias relacionadas con el mismo.

Dinamiza es un centro de negocios convertido ya en referente económico y empresarial de Zaragoza. Alrededor de 3.000 personas trabajan en las diferentes empresas privadas y dependencias administrativas que tienen su sede en este parque empresarial. Con la idea de que la calidad de vida mejora la calidad del trabajo, Dinamiza ofrece experiencia profesional que combina con instalaciones de diseño exclusivo y tecnológicamente vanguardistas con amplias zonas verdes, alternativas de ocio, servicios, deporte, cultura y buenas comunicaciones.

expo_empresarial_504158976.jpg

Fuente: http://www.expozaragozaempresarial.com/prensa/noticias-expo-zempresarial/