Tres diseñadores muestran los encantos de la Comunidad en "Aragón, Inspiración Natural"

Zaragoza 3 de Diciembre de 2015

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón y Atrápalo han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para promocionar la comunidad. Atrápalo ha diseñado esta campaña, en exclusiva, con el objetivo de acercar a los usuarios las numerosas y atractivas experiencias que se pueden vivir en Aragón.

La idea creativa y el diseño de la campaña se materializan en el lanzamiento de un microsite exclusivo de Aragón con contenido multimedia que fomentará la promoción turística del destino entre el público de Atrápalo.

La acción principal de “Aragón, Inspiración Natural” es el viaje de Aitor Muñoz, diseñador de la conocida firma de moda Ailanto, Cristina Moreta, arquitecta, y Sonia Di Pietro, diseñadora de interiores. Los tres creadores han recorrido diferentes zonas de Aragón para captar sensaciones, imágenes y experiencias. El punto de partida para los tres, que han hecho su itinerario de forma individual, es Zaragoza.

Durante la grabación se han recorrido cerca de 2.000 kilómetros y se han filmado 95 localizaciones diferentes repartidas entre: la Provincia de Teruel, la Comarca de la Sierra de Albarracín, la Comunidad de Teruel, la Comarca del Maestrazgo, la Comarca del Matarraña y la Comarca del Bajo Aragón; en la provincia de Zaragoza, el itinerario ha pasado por la ciudad de Zaragoza, El Campo Belchite, la Comarca de Calatayud, la Comarca del Moncayo y la Comarca de Cinco Villas. Para finalizar, en la provincia de Huesca, las ubicaciones visitadas han sido La Jacetania, Alto Gallego, Sobrarbe, Hoya de Huesca, Somontano de Barbastro y Los Monegros.

Según Óscar Morera, responsable de Publicidad de Atrápalo: “La nueva campaña que hemos diseñado en exclusiva para la Dirección General de Turismo se aleja de lo convencional. Una vez más, agradecemos a la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón la confianza depositada en nosotros como canal de promoción de sus atractivos turísticos. Con esta acción mostramos a nuestros usuarios Aragón a través de su cultura, su arquitectura y sus paisajes. A través de este tipo de campañas personalizadas, aportamos un valor añadido al destino e intentamos acercarlo a nuevos viajeros”.

El resultado de la acción puede verse en la microsite: http://promo.atrapalo.com/inspiracionnatural/.

Fuente: AragonPress

inspiracion_natural_340141618.jpg

 En la ASOCIACIÓN, tildamos esta nueva campaña publicitaria de la DGA como un engaño, un nuevo fraude hacia los posibles visitantes y turistas que vengan a Zaragoza con el reclamos de algunas de las imagenes que se han utilizado en la campaña, y que cuando vengan, NO PODRÁN VISITAR.

 Nos parece alevoso que la propia DGA utilice como reclamo publicitario unos edificios que SON DE SU PROPIEDAD y que como propietarios CONOCEN perfectamente que no estan abiertos y que por lo tanto no son visitables.

Una mas….