Reunión con Expo Zaragoza Empresarial

Zaragoza, 25 de Septiembre de 2017

La Asociación legado Expo se ha reunido en la jornada de hoy con el Director Gerente de Expo Zaragoza Emporesarial, Sr Francisco de la Fuente Gómez  para ofrecerle información del planteamiento que desde la asociacion tenemos del X Aniversario del Expo Zaragoza 2008.

El planteamiento que le hemos comentado a Expo es el mismo que se explicó el pasado 14 de Septiembre en la rueda de prensa que realizamos en el salon de actos del Acuario Fluvial y el mismo que vamos a ofrecer a los diferentes grupos y colectivos con lo que hablaremos en los próximos dias.

Igualmente le hemos manifestado nuesta preocupación por el retroceso en el Legado de Expo, tanto el material, como el inmaterial, los materiales para la memoria, intervenciones artisticas,  la documentación de Expo y hemos hecho igualmente enfasis en la desconexion que exieste actualmente entre las instituciones que deberían velar y gestionar el legado de Expo.

Tras una hora y media de reunión en un ambiente colaborativo y muy cordial, hemos quedado emplazados para nuevas conversaciones de cara al X Aniversario de Expo Zaragoza 2008

expo_empresarial_504158976.jpg