¿Señalización Expo?

Zaragoza, 12 de Enero de 2015

La Zona expo del frente fluvial es una de las mas cuidadas y mimadas de las zonas verdes de Zaragoza. De ello no tenemos dudas ni queja.

No obstante, si vemos una cierta relajación con añgunos detalles que deberían ser mas mimados por parte de la ciudad de cara a sus visitantes. Un ejemplo es la señalización de la zona.

Ya desde 2009, aun sin estar constituidos como asociación, un grupo de ciudadanos solicitó una señalización de los elementos mas emblemáticos de la zona, tanto de indicaciones de edificios como de información de los mismos.

Así, de una manera muy receptiva por parte del ayuntamiento, se marcaron los edificios, plazas y espacios de la zona.

Algunos de estos elementos, con el tiempo, han sido vandalizados, o rotos como el que vemos en la imagen correspondiente al maltrecho pabellón de España:

Cartel_roto_690806760.jpg

Este cartel, fue arrancado por un camión que realizaba transporte de material durante la fase final de construcción de la ciudad de la Justicia, sin que hasta este momento, mas de una año y medio después, se haya repuesto o cambiado.

No es el único que hay en la zona que ha sufrido un percance parecido, ya que de igual manera se encuentra el cartel de la Torre del Agua que está en la Avenida Pablo Ruiz Picasso.

Confiamos que se solucionen ambos casos y que se revisen los que están puestos para solventar posibles deficiencias en estos elementos de información y que generan una pésima imagen de la zona.