Zaragoza recibe un premio europeo por un evento de Volkswagen en el recinto Expo

Zaragoza, 24 de Diciembre de 2014

El lanzamiento del Golf 7 de Volkswagen en el recinto Expo en Zaragoza ha sido premiado en los Best Event Awards que galardonan desde 2006 los mejores eventos celebrados en Europa. La campaña tuvo lugar del 4 de octubre al 16 de noviembre.

Volkswagen eligió la Torre del Agua, el Pabellón Puente, el Palacio de Congresos y el Afiteatro y su entorno para el lanzamiento del Golf 7. Para ello, invirtió entre 800.000 y 900.000 euros en el alquiler de estos espacios. Este evento hizo que cada día pasaran por el recinto Expo personas de concesionarios, periodistas y gente vinculada al mundo del automóvil.

Asimismo, para albergar a los más de 14.000 asistentes al lanzamiento, Volkswagen dispuso tres hoteles en la capital aragonesa, entre ellos el Hiberus, frente al Palacio de Congresos. También utilizaron la Feria de Muestra donde realizaron pruebas de rodaje.

Para albergar a los más de 14.000 asistentes que se esperan en total, Volkswagen contará con tres hoteles, entre ellos el Hiberus, justo frente al Palacio de Congresos. También utilizarán la Feria de Muestras, donde realizarán pruebas de rodaje.

Los premios Best Event Awards, además de reconocer los mejores eventos del año, pretenden construir una radiografía del sector de la industria y las tendencias del sector. En la convocatoria de este año se han presentado más de 160 eventos desarrollados en 17 países europeos.

El 50% de los eventos premiados están directamente relacionados con la industria del automóvil y de la tecnología móvil.

Fuente: Aragon Press