Y cada día peor….

Zaragoza 28 de Marzo de 2022

El deterioro y abandono de la zona expo es progresivo y continuo desde hace ya mucho tiempo. En los últimos años, este deterioro, abandono y falta de mantenimiento se ha visto agravado, sin que se responda de manera alguna a las denuncias que los ciudadanos hacen al respecto.

Lejos quedan ya los tiempos en el la empresa pública @desarrolloexpo, realizaba el mantenimiento de la zona, y desde la desaparición de la misma, el deterioro de los elementos del Parque del Agua, frente Fluvial expo y riberas, se ha visto sumidos en un constante deterioro sin que nadie ponga freno alguno ni ataje o prevenga la decadencia de una zona que apenas tiene 14 años.

Un nuevo ejemplo (otro mas) es la zona de los cubos del Pabellón Puente.

esta zona, lleva abandonada a su suerte desde Septiembre de 2008. primero fueron los propios cubos, y luego el entorno donde se encuentran.

En la última visita que hemos hecho en la zona, hemos encontrado rota (tal como muestran las imágenes) la fuente cuadrada del inicio de los mismos, dejando imágenes tal impactantes como las que ofrecemos en las fotografías que hemos tomado en el día de ayer.

Asi era la fuente en 2008:

Y asi esta a fecha de hoy:

Y por no hablar del interior de los cubos: